Luis Aragón Domínguez,Iván Gómez García's Bullitt: Un policía llamado Steve McQueen. Historia, PDF

By Luis Aragón Domínguez,Iván Gómez García

Bullitt sigue siendo recordada por l. a. trepidante escena del Mustang en las calles de San Francisco: Steve McQueen, como el teniente Frank Bullitt, al volante de su icónico coche mientras persigue a dos asesinos e intenta resolver un caso plagado de engaños, giros inesperados y oscuros personajes. l. a. película es sin embargo mucho más que eso: esconde un conjunto de historias nunca contadas, lecturas hasta ahora ignoradas y no pocos mitos, que merecen ser revisados y analizados. Siendo éste el primer libro dedicado exclusivamente al movie, aspira a ser lo más completo posible y pretende acercarse a él desde las más diversas perspectivas. Por ello se ha efectuado un detallado análisis cinematográfico, reconstruido el proceso de creación y examinado recursos expresivos y narrativos de especial relevancia.
Guión, montaje o música son obviamente objeto de estudio, pero también el rol de l. a. cinta en los angeles historia del cine policíaco, las influencias y herencias de Frank Bullitt, el omnipresente cool de McQueen o el papel de los angeles corrupción política. Además de un exhaustivo trabajo de investigación, se han realizado entrevistas exclusivas con implicados en los angeles película, como el guionista Alan Trustman, el oscarizado productor Phil D'Antoni y el multipremiado compositor Lalo Schrifrin, que han prestado su voz para poder reconstruir el proceso de creación de esta historia única. Una historia que es también los angeles de los grandes cambios políticos y sociales que se estaban produciendo en los EE.UU. y que se hicieron visibles en el cine y especialmente en el género policíaco. Y es, claro, también los angeles historia de Steve McQueen, quien tras superar sus iniciales reticencias a interpretar a un policía supo dotar de vida a un personaje que se ve obligado a sobrevivir y buscar su lugar en un universo plagado de corrupción ethical e institucional y cuya icónica imagen ha perdurado como pocas hasta nuestros días. Amantes de los angeles película y del cine policíaco en normal disfrutarán por igual
del libro.

Show description

Read Online or Download Bullitt: Un policía llamado Steve McQueen. Historia, análisis, mito (Kaplan nº 46) (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

La contadora de películas (Spanish Edition) by Hernán Rivera Letelier PDF

L. a. historia de María Margarita, una niña con el extraño don de contar películas. «Mientras tomaba mi taza de té y me preparaba a contar los angeles película de pie contra l. a. pared blanca, mi padre no se cansaba de repetir a sus invitados que aunque los angeles película fuera en blanco y negro y a medida pantalla, esta niñita, compadres, parece que los angeles contara en tecnicolor y cinemascope.

Download e-book for kindle: El Secreto de La Princesa Leah (Spanish Edition) by Wilian Arias

El amor de Leah debe llegar al corazon de un cazador que debera hacer el rompimiento antes de que l. a. media luna de una tercera transformacion desaparezca, con ello se debera romper el encanto de aquella que en el animal que mas ame se cinvierte.

En cuerpo y alma: El cancionero de Joy Division (Cultura - download pdf or read online

Muchas canciones contienen esporádicos chispazos de alto voltaje lírico, pero muy pocas consiguen sostener sus letras como creaciones autónomas: los angeles palabra suele decaer (o pudrirse) sin el soporte de las notas. Hay, sin embargo, excepciones. Una de ellas es, por supuesto, Bob Dylan. Otra es Ian Curtis, fundador de pleasure department.

John Hopkins,Cris Cuenca Mill's Ropa de hombre (Manuales de diseño de moda) (Spanish PDF

Ropa de hombre ofrece una perspectiva atractiva y genuine de esta área de l. a. moda. Para ello, examina los angeles evolución sociohistórica de los angeles ropa de hombre a través de las distintas épocas y los angeles influencia de los angeles corte en ellas, así como l. a. impronta que los estilos de los angeles indumentaria mercantil y militar han tenido en nuestra vestimenta contemporánea.

Additional info for Bullitt: Un policía llamado Steve McQueen. Historia, análisis, mito (Kaplan nº 46) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Bullitt: Un policía llamado Steve McQueen. Historia, análisis, mito (Kaplan nº 46) (Spanish Edition) by Luis Aragón Domínguez,Iván Gómez García


by Christopher
4.1

Rated 4.34 of 5 – based on 46 votes